Milanesas de pollo a la napolitana

Te dejamos en nuestras recetas de Pollo, todos los tips para cocinar milanesas de pollo a la napolitana con el mismo sabor irresistible que posee este platillo cuando es preparado en los restaurantes.Milanesas de pollo a la napolitana

Esta receta de milanesas de pollo a la napolitana rinde seis porciones: Si tienes más comensales sentados a tu mesa tan sólo tienes que agregar más cantidad de milanesas de pollo y y aumentar también el resto de los ingredientes.

Cocinar en casa estas deliciosas milanesas de pollo caseras a la napolitana es muy sencillo, y si aún no las has probado no dejes de prepararlas, puesto que se trata de un plato exquisito que puedes acompañar con papas fritas, ensaladas o puré de papas.

Ingredientes para hacer milanesas de pollo a la napolitana

  • Bifes grandes de pollo 6
  • Huevos 3
  • Perejil y ajo picado 1 cucharada
  • Sal pimienta a gusto
  • Pan rallado en cantidad necesaria
  • Aceite para freír las milanesas de pollo en cantidad necesaria
  • Jamón cocido en fetas 6
  • Queso semi duro en fetas 6
  • Salsa de tomate 1 taza grande
  • Orégano a gusto

Como hacer milanesas de pollo a la napolitana

Para cocinar milanesas de pollo a la napolitana en casa lo primero que vamos hacer será preparar las milanesas de pollo.

En un recipiente amplio colocar los huevos junto con: sal, pimienta, perejil y ajo picados, mezclar muy bien todos estos ingredientes.

Pasar cada uno de los bifes de pollo por la mezcla de huevo y especies preparado en el paso anterior, luego pasar por pan rallado cada uno de los bifes de pollo y reservar.

En un recipiente profundo colocar el aceite y freír las milanesas hasta que adquieran un irresistible tono dorado. Retirar sobre papel absorbente.

Colocar ahora las milanesas de pollo sobre una bandeja de horno, no es necesario aceitarla previamente.

Sobre cada una de las milanesas colocar una feta de jamón cocido, una feta de queso y porción de salsa de tomate. Llevar la bandeja a un horno previamente calentado a temperatura media hasta que el queso se haya derretido correctamente, retirar del horno y espolvorear con orégano seco picado.

Ya puedes disfrutar de las tradicionales milanesas de pollo a la napolitana, podrás acompañarlas con una deliciosa porción de papas fritas caseras.

Supremas fritas rellenas

Hoy te dejo en estas recetas de pollo una opción deliciosa para cocinar supremas fritas rellenas.

Las supremas de pollo nos permiten cocinar platos mucho más sabrosos, puesto que se trata de la parte más rica del pollo.

Supremas fritas rellenasAl preparar esta receta de supremas de pollo fritas y rellenas verás cómo puedes cambiar el gusto de esta carne y preparar un plato sofisticado, con el cual sorprender a los comensales que planeas agasajar.

En tan sólo unos 20 minutos de preparación y otros 20 para cocinar lograrás preparar con tus propias manos cuatro porciones de unas exquisitas supremas de pollo rellenas y muy crocantes.

El rebozado que utilizamos en esta receta de pollo es muy particular, lo que le dará esa textura crujiente e irresistible que hará supremas de pollo fritas sean imposibles de rechazar.

Ingredientes para cocinar supremas fritas rellenas

  • Supremas de pollo 4
  • Jamón cocido 4 fetas
  • Rúcula 4 hojas
  • Tomates secos 8
  • Tiras de queso muzzarela 4
  • Leche 50 cm³
  • Huevo 1
  • Perejil picado a gusto
  • Puré de papas deshidratado (en escamas) 1 taza
  • Pan rallado media taza
  • Sal y pimienta a gusto
  • Aceite para freír en cantidad necesaria

Como preparar supremas fritas rellenas

Para poner en práctica esta deliciosa receta de pollo comenzaremos por limpiar las supremas de pollo para quitarles la piel.

Luego les realizaremos un corte horizontal para lograr formar una especie de bolsillo que más tarde rellenaremos. Condimentar las supremas con sal y pimienta a gusto.

Disponer sobre las fetas de jamón cocido una hoja de rúcula, dos tomates secos previamente hidratados en agua tibia, y un listón de queso mozzarella, enrollar y rellenar las supremas de pollo. Cerrar el extremo abierto con ayuda de un palillo de madera.

En un pequeño bowl batir el huevo junto con la leche y el perejil picado, reservar. Sobre una bandeja plana mezclar el pan rallado y el puré de papas en escamas.

Pasar cada una de las supremas de pollo rellenas con jamón, tomates secos y queso mozzarella por el huevo batido, terminar las supremas pasando las por la mezcla de pan rallado y puré de papa en escamas.

Calentar el aceite en a la temperatura indicada para cocinar las supremas de pollo. Cocinar hasta que adquieran un apetitoso color dorado. Así de sencillo aprendimos como cocinar supremas de pollo rellenas y fritas con una cobertura crujiente. Puedes acompañar este plato con una fresca ensalada de hojas verdes.

Recetas de Pollo Populares:

  • recetas de pollo frito gourmet

Croquetas de pollo y calabaza

No hay nada más divertido que cocinar estas recetas de pollo en familia, como por ejemplo croquetas de pollo y calabaza.

Croquetas de pollo y calabazaDisfrutar de preparar recetas con pollo es muy sencillo puesto que se trata de un alimento muy fácil de combinar con distintos sabores.

La receta de pollo de hoy, además de incorporar proteínas incorpora vegetales: los escogidos son la calabaza y la papa.

Obtendrás un plato fácil de comer junto a cualquier guarnición, pudiendo escoger la que más te guste.

Con esta receta para cocinar croquetas de pollo y calabaza obtendrás cuatro a cinco porciones abundantes.

Ingredientes para cocinar croquetas de pollo y calabaza

  • Puré de calabaza 1 taza
  • Puré de papas 2 tazas
  • Pollo picado una taza y media
  • Huevos 2
  • Sal, pimienta y perejil picado a gusto
  • Harina común tres cucharadas
  • Harina para rebosar en cantidad necesaria
  • Aceite para freír en cantidad necesaria

Como hacer croquetas de pollo y calabaza caseras

Lo primero que haremos para cocinar croquetas de pollo y calabaza caseras será mezclar en un bowl amplio el puré de calabaza y el puré de papas, recuerda que este último debe ser lo más firme posible.

También procura que el puré de calabazas no posea demasiado líquido, una opción interesante es hacer el puré de calabaza en el horno, obtendrás de este modo un puré mucho más consistente y menos húmedo.

Incorporar al puré sal, pimienta, perejil picado y uno de los huevos, mezclar muy bien todos estos ingredientes. Por último incorporar el pollo picado, que habremos cocinado previamente en un caldo de verduras.

Unir todos los ingredientes y por último agregar tres cucharadas de harina, para de este modo lograr una consistencia más firme.

Realizar pequeños bollitos con la preparación obtenida en el paso anterior, pasar cada uno de ellos por huevo y harina. Si lo prefieres puedes reemplazarla harina por pan rallado, eso le dará una textura más crujiente.

Cocinar cada una de las croquetas en abundante aceite caliente hasta que las mismas estén doradas por completo, retirar sobre papel absorbente y consumir cuando aún estén calientes. Esperamos hayas disfrutado de esta receta fácil para hacer croquetas de pollo y calabaza.

Milanesa de pollo al pan gourmet

sandwich-milanesa-de-pollo-gourmetEsta Milanesa de pollo al pan gourmet es una excelente receta para aprovechar, no conlleva mucho tiempo y puede ser una comida para tener en cuenta en cualquier momento del día.

Los ingredientes que tiene esta receta de pollo, son fáciles de encontrar en cualquier heladera, o sea que no tiene que gastar mucho dinero para llevar a cabo esta rica comida.

La Milanesa de pollo al pan Gourmet, puede irse de viaje con nosotros, en una lunchera o vianda preferiblemente refrigerada. Es un Sandwich que puede deleitarnos en nuestro trabajo o lugar de estudio!

Preparación de la Milanesa de pollo gourmet

Es conveniente para realizar la receta fácil de pollo, utilizar el corte conocido como suprema.

Tome 2 pechugas, tomando en cuenta la cantidad de milanesas que desea. Puede realizar el corte de las pechugas más finas, así obtiene mayor cantidad. En este caso vamos a cortar las pechugas por la mitad (es una sugerencia) generalmente quedan más gruesas y menos cantidad.

En un bol debe colocar 2 huevos y orégano, batirlos durante unos 5 minutos e incluir sal y perejil picado. Tome las supremas que corto anteriormente y páselas con la mezcla del huevo que obtuvo.

Déjalas reposar y mientras tanto, en otro recipiente coloque pan rallado y queso rallado, mezcle y retire las pechugas del bol donde tiene la preparación del huevo y debe empanarlas en esta preparación, no olvide, siempre de ambos lados de cada una de las pechugas.

En una sartén, de preferencia teflón colocar aceite para freír y coloque a fuego moderado, cuando el aceite comienza a estar caliente introduzca las milanesas. Es importante detallar que el aceite caliente facilita la cocció.

Retirar del fuego cuando las milanesas estén doradas y ubicarlas en un reciente que contenga papel absorbente, así quedan más sequitas.

Tome un pan, córtelo a la mitad, coloque mayonesa, lechuga, tomate, queso cheddar, palta cortada en láminas finas y una milanesa de pollo, si desea puede incorporar otros aderezos y listo ¡a saborear!

una-receta-fácil-milanesa-de-pollo-gourmet

Ingredientes para la receta de pollo rápida

Pollo suprema c/n.

Huevo 2.

Perejil picado a gusto.

Pan rallado, 4 tazas.

Queso rallado 2 cucharaditas.

Tomates 3.

Lechuga.

Queso cheddar.

Palta 1.

Pan.

Mayonesa.

Condimentos a gusto.

Esta receta de milanesa de pollo gourmet es una alternativa fácil y rápida y además una opción muy rica de comida, no dude en realizarla y dejar los comentarios en nuestro Facebook.

 

 

 

Milanesa de pollo con salsa 4 quesos

Hoy vamos a aprender a cocinar unas deliciosas milanesas de pollo con salsa 4 quesos, una receta de pollo a la que nadie puede resistirse.

milanesa de pollo salsa cuatro quesosSeguramente ya sepas preparar unas deliciosas milanesas de pollo, pero a veces resultan muy interesante variar las recetas tradicionales al acompañarlas con distintas salsas.

Cocinar una salsa cuatro quesos es muy sencillo y su combinación con las milanesas de pollo es deliciosa, deberías ponerla en práctica en tu próxima comida, de seguro no te arrepentirás.

Esta receta de milanesas de pollo con salsa de cuatro quesos, que rinde cuatro porciones, incluye nuestro queso favorito, el Roquefort.

Ingredientes para hacer milanesas de pollo con salsa cuatro quesos

  • Milanesas de pollo grandes 4
  • Queso Fontina 30 g
  • Queso Gruyere 30 g
  • Queso Parmesano 30 g
  • Queso tipo azul -Roquefort 20 g
  • Crema de leche 160 cm³
  • Sal, pimienta y nuez moscada a gusto

Pasos para cocinar milanesas de pollo con salsa 4 quesos

La salsa cuatro quesos es sin duda una de las más tradicionales de la cocina, y puedes preparar una versión casera sin ningún inconveniente.

Para cocinar milanesas de pollo con salsa cuatro quesos deberemos comenzar por freír las milanesas mientras ponemos manos a la obra para hacer nuestra salsa cuatro pesos casera.

Para preparar la salsa lo primero que tenemos que hacer es rallar los quesos puros y picar finamente el queso tipo azul. Colocar la crema de leche en una pequeña cacerola y calentar a fuego lento, incorporar luego los cuatro quesos y con ayuda de una cuchara de madera mezclar de manera continua y suave, sin batir para que la crema de leche no se corte y la salsa quede bien cremosa.

Lo que debemos lograr es que la temperatura de la crema de leche sea la correcta para poder derretir los quesos sin quemar ninguno de los ingredientes. Cuando hayas alcanzado dicho punto tendrás lista tu salsa cuatro quesos, sólo faltará que la condimentes con sal (recuerda no colocar mucho puesto que los quesos ya tienen sal incorporada), pimienta y nuez moscada a gusto.

Acompaña las milanesas de pollo con salsa cuatro quesos y disfruta del plato que acabas de preparar.