Pollo relleno de Verduras acompañado de batatas al horno

Esta receta de pollo relleno de verduras con batatas es excepcional para tener en cuenta.

disfruta-de-pollo-con-batatasDisfrute de un almuerzo o cena junto con sus seres queridos, con estos sabores variados, que incluyen la sorpresa del relleno de verdura.

Es una opción de comida ideal para aprovechar ya que no requiere mucho tiempo y de fácil realización, gracias a nuestras instrucciones.

No dude en darle una oportunidad es una buena posibilidad de comidas con pollo.

Procedimientos para esta receta de pollo con batatas

Debe tomar cada una de las verduras, entre ellas los puerros, zanahorias, zucchinis, morrón rojo y morro verde y cortarlas sumamente finas y pequeñas.

Luego colocarlas en una sartén a fuego moderado con aceite de oliva, saltear durante un tiempo que le permita observar su cocción, retirar y escurrirlas, puede colocarlas en un recipiente aparte mientras continua con la preparación de esta receta con pollo.

Tomar el pollo, dividirlo en trozos de acuerdo a la cantidad que desea utilizar, deshuesarlo y quitarle la piel, colocarlo en una base realizada con papel de aluminio.

Aquí debe condimentar con especias las diferentes partes del pollo, de esta manera obtendrá un sabor exquisito al saborearlo.

En cada una de las piezas de pollo que están estiradas tiene que introducir las verduras que fueron realizadas en la antigua preparación y que dejo reservadas.

Después debe incluir a la preparación gelatina sin sabor, sepa que la utilización es para espolvorear cada uno de los trozos, junto con el queso rallado y las hierbas que desea usar, que deben estar picadas.

Luego con cuidado debe enrollar cada uno de las piezas del pollo con papel de aluminio, para evitar que se desarmen.

Tomar una placa para horno y ubicarlos de manera ordenada a cada uno de los trozos, estos deben cocinarse aproximadamente una hora a horno fuerte.

Para disfrutar de esta rica receta con pollo puede utilizar de acompañante unos exquisitos chips de batata, son fácil de preparar, solo debe tomar las batatas, pelarlas y córtalas en pequeños pedazos, esparcirlos por una placa de horno y cocinar aproximadamente 35 minutos a horno fuerte.

Retirar y servir con la anterior preparación es una alternativa de excelencia para tener en cuenta.

receta-de-pollo-con-batatas

Ingredientes para la receta

Puerros 2.

Zucchinis 1.

Zanahorias 3.

Morrón rojo 1.

Morrón verde 1.

Pollo.

Gelatina sin sabor, 7 grs.

Hiervas a elección.

Queso rallado parmesano.

Condimentos a gusto.

Papel de aluminio.

Batatas 4.

Deje sus comentarios sobre la receta en nuestro Facebook o también algunos tips para tener en cuenta, que estas recetas de pollo se nutren fundamentalmente con su ayuda.

Croquetas de pollo y calabaza

No hay nada más divertido que cocinar estas recetas de pollo en familia, como por ejemplo croquetas de pollo y calabaza.

Croquetas de pollo y calabazaDisfrutar de preparar recetas con pollo es muy sencillo puesto que se trata de un alimento muy fácil de combinar con distintos sabores.

La receta de pollo de hoy, además de incorporar proteínas incorpora vegetales: los escogidos son la calabaza y la papa.

Obtendrás un plato fácil de comer junto a cualquier guarnición, pudiendo escoger la que más te guste.

Con esta receta para cocinar croquetas de pollo y calabaza obtendrás cuatro a cinco porciones abundantes.

Ingredientes para cocinar croquetas de pollo y calabaza

  • Puré de calabaza 1 taza
  • Puré de papas 2 tazas
  • Pollo picado una taza y media
  • Huevos 2
  • Sal, pimienta y perejil picado a gusto
  • Harina común tres cucharadas
  • Harina para rebosar en cantidad necesaria
  • Aceite para freír en cantidad necesaria

Como hacer croquetas de pollo y calabaza caseras

Lo primero que haremos para cocinar croquetas de pollo y calabaza caseras será mezclar en un bowl amplio el puré de calabaza y el puré de papas, recuerda que este último debe ser lo más firme posible.

También procura que el puré de calabazas no posea demasiado líquido, una opción interesante es hacer el puré de calabaza en el horno, obtendrás de este modo un puré mucho más consistente y menos húmedo.

Incorporar al puré sal, pimienta, perejil picado y uno de los huevos, mezclar muy bien todos estos ingredientes. Por último incorporar el pollo picado, que habremos cocinado previamente en un caldo de verduras.

Unir todos los ingredientes y por último agregar tres cucharadas de harina, para de este modo lograr una consistencia más firme.

Realizar pequeños bollitos con la preparación obtenida en el paso anterior, pasar cada uno de ellos por huevo y harina. Si lo prefieres puedes reemplazarla harina por pan rallado, eso le dará una textura más crujiente.

Cocinar cada una de las croquetas en abundante aceite caliente hasta que las mismas estén doradas por completo, retirar sobre papel absorbente y consumir cuando aún estén calientes. Esperamos hayas disfrutado de esta receta fácil para hacer croquetas de pollo y calabaza.

Ensalada fria de pollo y pasta

Esta receta para preparar ensalada fría de pollo y pasta es muy económica, deliciosa y fácil de preparar; todas estas cualidades la convierten en una de las recetas de pollo más preparadas en todas partes del mundo.

Ensalada fria de pollo y pasta

Puedes variar alguno de los ingredientes que necesitas para cocinar esta ensalada de pasta y pollo, adecuándola a los ingredientes que tienes en tu hogar a la hora de prepararla.

Tanto la pasta como el pollo se adaptan a infinidad de sabores, lo que hace que puedas prepararla con los vegetales y condimentos que más te gusten.

Te brindamos una receta de pollo diferente para que varíes tu dieta habitual. Recuerda que con esta preparación obtienes cuatro porciones.

Ingredientes para preparar ensalada fría de pollo y pasta

  • Pasta seca 350 g
  • Pechugas de pollo 3
  • Pasas de uva 1 taza pequeña
  • Tallos de apio 3
  • Mayonesa media taza
  • Sal y pimienta a gusto
  • Cebolla de verdeo en cantidad necesaria
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria

Como hacer ensalada fría de pollo y pasta

Para cocinar esta ensalada lo primero que haremos será cocinar los ingredientes para luego dejar que se enfríen, puesto que se trata de una ensalada fría de pasta y pollo.

Lo primero que haremos será cocinar la pasta en abundante agua con sal hasta llegar al punto deseado, escurrir y dejar enfriar.

En una sartén colocar el aceite de oliva y calentar ligeramente, saltear el pollo cortado en cubos hasta dorar en todos sus lados y cocinar por completo, retirar del fuego y dejar enfriar.

Luego hidratar las pasas de uva en agua tibia durante aproximadamente unos 30 minutos, escurrir y reservar.

Lavar muy bien los tallos de apio picar finamente, colocar en un recipiente amplio junto con la pasta cocida y fría, el pollo salteado ya frío, las pasas de uva hidratadas y la mayonesa, mezclar muy bien todos los ingredientes y salpimentar.

Servir la ensalada fría de pollo y pasta en un plato hondo coronando con cebolla de verdeo picada finamente. Así de rápido es como aprendimos en nuestras recetas de pollo a hacer una deliciosa ensalada con pollo y pasta.

Ravioles verdes de pollo y ricota

Nada más rico para el plato clásico de pastas de un domingo al mediodía que un delicioso plato de ravioles verdes de pollo y ricota.

Ravioles verdes de pollo y ricotaEsta es una pasta rellena con pollo de sabor irresistible es la que podrás preparar siguiendo los pasos que a continuación detallamos por completo.

Cocinar ravioles verdes con pollo en casa es una tarea muy gratificante, que puedes compartir en familia desde la preparación hasta el momento de sentarse a la mesa a disfrutar del plato terminado.

Con esta receta para cocinar ravioles verdes de pollo y ricota obtendrás cuatro porciones generosas, pero si necesitas más, tan sólo deberás multiplicar esta receta de pollo para obtener las porciones necesarias.

Ingredientes para cocinar ravioles verdes de pollo y ricota

  • Para la masa:
  • Huevos 3
  • Harina común 600 g
  • Acelga (solo las hojas) media taza
  • Agua a temperatura ambiente cantidad necesaria
  • Sal y pimienta a gusto
  • Para el relleno:
  • Carne de pollo 2 tazas
  • Ricota 2 tazas
  • Sal, pimienta y nuez moscada a gusto

Como hacer ravioles verdes de pollo y ricota

El primer paso que seguiremos para cocinar esta deliciosa receta será preparar la masa para nuestros ravioles verdes caseros.

En una procesadora colocar las hojas de acelga previamente hervidas junto con los huevos, la sal y la pimienta.

Procesar durante algunos segundos hasta obtener una preparación de contextura homogénea.

En un recipiente amplio mezclar la preparación lograda en el paso anterior junto con la harina, recuerda que debes lograr una masa firme, pero si lo necesitas puedes incorporar un poco de agua a temperatura ambiente.

Amasar hasta lograr una masa bien lisa. Dejar descansar.

Para el relleno colocar en una procesadora la carne de pollo fría, que previamente habremos hervido en un caldo de verduras con pimienta. Incorporar también la ricota y los condimentos, procesar durante algunos minutos hasta obtener un relleno suave. Reservar.

Estirar la masa ya descansada en tiras de aproximadamente 2 a 3 mm de espesor, colocar pequeñas porciones del relleno y cubrir con otro listón de masa. Cerrar cada uno de los ravioles y cortar con ayuda de un corta pastas.

Con los ravioles verdes de pollo y ricota ya listos calentar una cacerola con abundante agua y sal. Cocinar los ravioles hasta que los mismos adquieran la textura deseada, sabrás que está perfectamente cocidos cuando los mismos suban a la superficie de la cacerola.

Puedes disfrutar de estos ravioles verdes de pollo y ricota con una deliciosa crema de leche perfumada con pimienta negra.

Milanesa de pollo al pan gourmet

sandwich-milanesa-de-pollo-gourmetEsta Milanesa de pollo al pan gourmet es una excelente receta para aprovechar, no conlleva mucho tiempo y puede ser una comida para tener en cuenta en cualquier momento del día.

Los ingredientes que tiene esta receta de pollo, son fáciles de encontrar en cualquier heladera, o sea que no tiene que gastar mucho dinero para llevar a cabo esta rica comida.

La Milanesa de pollo al pan Gourmet, puede irse de viaje con nosotros, en una lunchera o vianda preferiblemente refrigerada. Es un Sandwich que puede deleitarnos en nuestro trabajo o lugar de estudio!

Preparación de la Milanesa de pollo gourmet

Es conveniente para realizar la receta fácil de pollo, utilizar el corte conocido como suprema.

Tome 2 pechugas, tomando en cuenta la cantidad de milanesas que desea. Puede realizar el corte de las pechugas más finas, así obtiene mayor cantidad. En este caso vamos a cortar las pechugas por la mitad (es una sugerencia) generalmente quedan más gruesas y menos cantidad.

En un bol debe colocar 2 huevos y orégano, batirlos durante unos 5 minutos e incluir sal y perejil picado. Tome las supremas que corto anteriormente y páselas con la mezcla del huevo que obtuvo.

Déjalas reposar y mientras tanto, en otro recipiente coloque pan rallado y queso rallado, mezcle y retire las pechugas del bol donde tiene la preparación del huevo y debe empanarlas en esta preparación, no olvide, siempre de ambos lados de cada una de las pechugas.

En una sartén, de preferencia teflón colocar aceite para freír y coloque a fuego moderado, cuando el aceite comienza a estar caliente introduzca las milanesas. Es importante detallar que el aceite caliente facilita la cocció.

Retirar del fuego cuando las milanesas estén doradas y ubicarlas en un reciente que contenga papel absorbente, así quedan más sequitas.

Tome un pan, córtelo a la mitad, coloque mayonesa, lechuga, tomate, queso cheddar, palta cortada en láminas finas y una milanesa de pollo, si desea puede incorporar otros aderezos y listo ¡a saborear!

una-receta-fácil-milanesa-de-pollo-gourmet

Ingredientes para la receta de pollo rápida

Pollo suprema c/n.

Huevo 2.

Perejil picado a gusto.

Pan rallado, 4 tazas.

Queso rallado 2 cucharaditas.

Tomates 3.

Lechuga.

Queso cheddar.

Palta 1.

Pan.

Mayonesa.

Condimentos a gusto.

Esta receta de milanesa de pollo gourmet es una alternativa fácil y rápida y además una opción muy rica de comida, no dude en realizarla y dejar los comentarios en nuestro Facebook.